Como dicen algunos viejitos… “tiempo pasado fue mejor”. En realidad, aunque añoremos algunas cosas del pasado, el presente es ahora y cuando tenemos la oportunidad de vivir como queremos y ese es el poder que tenemos entre manos. Pero, ¿a colación de qué viene esta frase?
A todos nos gusta comer rico, casero y abundante. Sin embargo, los tiempos están cambiando y todo aquello que hacíamos en el pasado quizás no podamos hacerlo ahora. Quizás por prescripción médica o simplemente porque nos hizo el “click” de que ya hay cosas que no podemos hacer.
Más allá del paso del tiempo, es importante que mantengamos una actitud positiva y cuidemos nuestra alimentación. Siempre priorizando los productos más orgánicos y caseros posibles y en los que usted pueda leer y entender todos los ingredientes.
¡Así es! Los doctores recomiendan que cuando uno le de vuelta al empaque solo lea pocos ingredientes y en un lenguaje que todos entendamos. Será allí cuando usted se de cuenta que lo que está comiendo es saludable.
Bajo ese concepto, elaboramos los bizcochos AME con los únicos ingredientes necesarios para su bienestar: Maíz orgánico, aceite, queso y agua.
El resto es otra historia. ¡Disfruten nuestros bizcochos!
Deja un comentario